Vecinos se manifiestan y le revienta problema por inseguridad a Marco Antonio Pluma Meléndez
Hartos de ser víctimas de robos, pobladores del municipio de la Magdalena Tlaltelulco se manifestaron para exigir al presidente municipal, Marco Antonio Pluma Meléndez, que brinde seguridad, ya que se han registrado robos de vehículos y a casa habitación y comercios de manera alarmante.
En tono algido señalaron que hay complicidad del presidente con los policías, para que no realicen su trabajo y dejen libremente a los delincuentes hacer de las suyas.
Los ciudadanos que han sido víctimas de robos, expusieron sus casos y la negligencia con la que han actuado los policías, señalaron que se han hecho llamados de auxilio para que los elementos acudan cuando se presenta un robo, pero nunca acuden y cuando lo hacen es a destiempo.
Decenas de pobladores le reprocharon al presidente municipal Marco Antonio Pluma Meléndez su falta de compromiso con la ciudadanía.
En respuesta el presidente municipal señaló que todos han sido víctimas de algún delito y nadie esta exento, incluso a él una vez le intentaron robar.
Ante las quejas de los ciudadanos, el presidente se rió, hecho que fue recriminado por los ciudadanos quienes se dijeron frustrados ante la incompetencia de la autoridad para resolver el problema.
Además acusaron al director de seguridad de estar inmerso en el robo de vehículos, pues en su domicilio tiene vehículos robados.
Por lo que demandaron la destitución del director ya que es ineficiente y forma parte de la banda que se dedica a robar, pues antes si había robos, pero ahora se ha incrementado de manera inmensurable.