Aseguró que buscará que se haga justicia y pidió que los hechos no sean politizados
El presidente de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, condenó los hechos en los que a dos personas les prendieron fuego a bordo de un vehículo, aseguró que buscará que se haga justicia y pidió que los hechos no sean politizados.
En un vídeo el presidente de Huamantla recalcó que tanto él como los integrantes del ayuntamiento están en contra de la agresión hacía las mujeres, sea cual sea el tema, aseguró que la agresión a una mujer o a un ser humano no es la forma correcta y que no deben pasar.
Asimismo, dio a conocer que los rumores de que había sido un asalto o un secuestro no son verdad, pues el problema es algo personal, detalló Salvador Santos y aseguró que está en comunicación con la mamá de la mujer que fue agredida sin justificación, la cual tiene quemaduras graves.
De igual manera Santos Cedillo dio a cocer que se tiene una persona detenida por los lamentables hechos y que el ayuntamiento de Humantla estará apoyando y dará la información necesaria para que se haga justicia a Fernanda N.
Salvador Santos aseguró que lejos de que sea un feminicidio o no sea un feminicidio, el hecho de agredir a una persona así, debe de ser castigado, pues ahorita es Fernanda N., pero después puede ser otra persona, como algún familiar.
De igual manera el presidente de Huamantla pidió que este hecho no se desvirtúe y no quieran ocuparlo como bandera, para algún tema político, pues aseguró que en las redes sociales ya se manejan diversas versiones de los hechos, ante lo que pidió a todos ser muy respetuosos de lo que dicen y hacen.
Al tiempo que reiteró que el junto a su ayuntamiento buscarán que se haga justicia a Fernanda N.