Vecinos de la ciudad rielera se quejaron de las condiciones que imperan en la ciudad
Calles llenas de basura de todo tipo inundan las calles de Apizaco propiciando la generación de focos de infección que se convierten en un peligro para la salud de la población.
Vecinos de la ciudad rielera se quejaron de las condiciones que imperan en la ciudad y pidieron al alcalde, Pablo Badillo atender esta situación, primero por salud y segunda por la imagen de Apizaco, que es una de las ciudades más importantes de Tlaxcala y que en administraciones anteriores no había tenido este problema.
"Que vergüenza tener las calles llenas de basura, es solo cuestión de que retiren la basura, no le estamos pidiendo más que lo básico, no es que resuelva grandes cosas, es solo que mantenga limpia la ciudad el presidente, ¿Para eso quería el cargo?, no es resolver la pobreza u otra cosa, es nada más destinar personal", se quedó Ernesto Peña, vecino de la ciudad rielera.
De esta forma, lamentaron que las calles luzcan llenas de basura y pidieron la intervención del alcalde para que servicios municipales se ponga a trabajar y se mantengan limpias las vialidades.