Manifestó que llegará a coordinar a la coalición opositora
La senadora Beatriz Paredes Rangel, aseguró que será la candidata por el Frente Amplio por México, en visita al Estado de Tlaxcala aseguró que ella es una guerrera tlaxcalteca por lo que llegará a coordinar a la coalición.
la senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dirigió a sus simpatizantes en el auditorio de la comunidad del Cerrito de Guadalupe en Apizaco en donde enfatizó que es una guerrera tlaxcalteca con amplia experiencia política y que para ella la unidad entre diferentes partidos políticos así como entre las diferentes instituciones para combatir la polarización del país.
Beatriz Paredes aseguró que que se debe construir un sistema complejo para evitar los rezagos entre los barrios y cabeceras municipales del país, logrando un gobierno en donde todos los niveles se relacionen.
Asimismo, la ex gobernadora externó su deseo de convertirse en la primera presidenta del país, por lo que invitó a militantes, simpatizantes y paisanos tlaxcalteca a apoyarla en el proceso interno de la Coalición Va por México.
Beatriz Paredes aclaró que está no fue una visita formal al estado de Tlaxcala dentro de las asambleas informativas como aspirante a la coordinación de la coalición del Frente Amplio por México, por lo que en próximos días regresará para llevar a cabo dichas asambleas.