Los pasajeros de la línea fueron despojados de sus pertenencias por el propio conductor de la unidad, presuntamente presionado
Pasajeros de una conocida línea de transportes, denunciaron que este servicio se ha vuelto inseguro, pues sospechan que el propio operador fue cómplice en un asalto ocurrido la tarde de este jueves.
Los pasajeros de la línea fueron despojados de sus pertenencias por el propio conductor de la unidad, que presuntamente sería presionado para ellos por los malentes, cuando se detuvo de manera sospechosa a la altura de río frío, curiosamente ese momento fue aprovechado por los maleantes,para perpetrar el atraco a los pasajeros.
Uno de los pasajeros narró que la actitud del chófer se les hizo muy sospechosa al detener la unidad en la que viajaban, por que eso dio pie a los delincuentes a qué cometieran el atraco, en todo momento apoyados por el empleado de la empresa de transportes exal.
Los hechos narrados por uno de los pasajeros ante este medio, refiere que jueves alrededor de las 2:30 de la tarde fue cuando fueron víctimas del asalto y que causó la molestia de los pasajeros.