Denuncian vecinos que los policías acudieron al lugar, pero solo para apoyar al tesorero a que huyera en lugar de detenerlo
Mientras el presidente municipal de Ixtacuixtla Jesús Rolando Pérez Saavedra, se esconde para no cumplir a los ciudadanos, el tesorero Eder Hernández circula borracho y presuntamente provocó un accidente, donde recibiría apoyo del director de seguridad.
El tesorero al viajar en estado inconveniente sobre la autopista Tlaxcala-San Martin, a la altura de el Porvenir, atropellaría a un hombre y una mujer.
Al hacer el llamado a las autoridades, los policías acudieron al lugar, pero solo para apoyar al tesorero a que huyera en lugar de detenerlo.
Los pobladores mostraron su inconformidad con el director de la policía municipal por dejar en libertad al tesorero.
Además denunciaron que el presidente municipal no acude a trabajar a la presidencia municipal.
"El señor nunca está y no llega porque no quiere atender a los ciudadanos, y porque no ha cumplido algunos acuerdos, por eso se esconde".
En ese sentido, pidieron a la gobernadora Lorena Cuéllar, que vigile a los presidentes de Morena, ya que el desempeño que ha tenido el de Ixtacuixtla es deficiente y poco cercano a la gente.
"Cuando fue la campaña, nos iba a ver hasta nuestra casa y ahora el tipo ni siquiera nos recibe en la presidencia porque no trabaja, nunca está y pregunte a quien quiera, es dificil poder verlo, hay que hacer cita y te la dan hasta dentro de un mes", enfatizaron los vecinos molestos.
Ahora, el tesorero" anda de borracho, no es la primera vez pero como no está el presidente, pues cada quien hace lo que quiere en el municipio", señaló don Abel, vecino de la demarcación.