Demandan al gobierno estatal que redoble la vigilancia
El robo de autopartes en la capital está fuera de control, la frustración e impotencia invade a las víctimas ante la falta de seguridad.
Lorena una trabajadora de la clínica del IMSS de la Loma, quien denunció que quienes no tienen donde guardar sus unidades han sido víctimas del robo de las llantas.
"No es posible que esto suceda, sobre todo a quienes trabajan y no tienen donde guardar sus unidades en la noche", enfatizó.
A la par, vecinos sostuvieron que desde la llegada de Morena con Jorge Corichi como presidente municipal el incremento de la inseguridad ha sido latente, señaló don Martín vecino de la colonia Miraflores.
Además señaló que el robo de autopartes, autos y casa habitación son los que más han sufrido en la capital, por lo que demandan a la gobernadora Lorena Cuéllar redoble con elementos estatales la seguridad en el municipio.
El quejoso sostuvo que las patrullas que adquirió Jorge Corichi en calidad de arrendamiento, representan un negocio para el presidente por qué le dan su mochada mensual.
"Las patrullas al ser rentadas las cuidan para que no se gasten por eso no las ocupan para vigilar y eso ha permitido que los delincuentes hagan de las suyas", indicaron.