Aseguraron que vehículos oficiales del ayuntamiento que dirige Jorge Corichi los han estado vigilando y tomando fotografías
Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR), denunciaron acoso por parte de autoridades, tras su denuncia de robo, en donde aseguraron que fueron presuntamente agredidos por parte de policías municipales, ahora aseguraron que vehículos oficiales del ayuntamiento que dirige Jorge Corichi los han estado vigilando y tomando fotografías a la casa del estudiante "Tlahuicole".
Los dirigentes de la FENERRR, denunciaron acoso por parte de autoridades, he incluso mostraron imágenes de vehículos oficiales, que a decir de ellos, los han estado vigilando y tomando fotos.
La dirigente de la FENERRR en Tlaxcala, María Fernanda Vázquez Hernández y Adán Márquez Vicente, dieron a conocer que incluso han sido vigilados por personas que presuntamente participaron en las agresiones, así como por autos oficiales e incluso un hombre, dijeron, intentó accesar a las instalaciones de La Casa del Estudiante que se ubica en Atempan, ello a las 12 de la noche, sin llevar identificación alguna.
Asimismo, dieron a conocer que ya habían llegado a un acuerdo con el gobierno capitalino, por lo que se construiría una barda perimetral y se podría más iluminación pública y se harían más rondines por parte de seguridad municipal.
Ante la situación los estudiantes aseguran que han buscado la intervención del presidente municipal y de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, ya que aseguran, han sido acosados, incluso por una persona que identificaron, la cual habría estado involucrada cuando fueron agredidos por policías.
Asimismo, responsabilizaron a Jorge Corichi de lo que le pueda pasar a algún integrante de la casa del estudiante Tlahuicole.