La adolescente que recibe quimioterapias por el cáncer que padece tuvo que enfrentar el acoso de uno de los administrativos
Una menor de edad denunció que fue acosada en el Hospital Infantil de Tlaxcala, por uno de los trabajadores de este lugar, quién incluso pretendía que la jovencita entrara sola a su oficina.
La menor ante el acoso del hombre de nombre Mauricio N. denunció el caso ante las autoridades del hospital y fue expuesto en un medio de comunicación a nivel nacional, sin embargo, no recibió ningún apoyo ante ello y el hombre no recibió sanción alguna.
Ante la negativa de las autoridades del Hospital a sancionar al hombre, la jovencita recurrió a buscar a una abogada quien la apoyó para levantar su denuncia ante las autoridades correspondientes.
Las autoridades ante la la denuncia de acoso y presentando los mensajes que el hombre le enviaba a su celular y que le había pedido pasar a solas a su oficina, decidieron poner una orden de restricción para que Mauricio N. no pueda estar cerca de la menor y no pueda acosarla mientras esta recibe sus quimioterapias.