Desde hace más de dos meses las oficinas centrales no han dotado de papelería
La austeridad republicana o una administración deficiente, es el resultado para que en el área de PENSIONISSSTE, desde hace más de dos meses no se les ha dotado de papelería.
A decir de los propios trabajadores, no cuentan con los insumos para realizar su trabajo que es dar atención a diferentes trámites para atender a quienes acuden a realizar distintos trámites.
En una denuncia hecha llegar a este medio, señalan que desde hace varias semanas tienen que comprar paquetes de hojas con su propio salario, ya que desde hace más de dos meses las oficinas centrales no los han dotado de papelería.
"Utilizamos hojas recicladas o compramos cada quien sus paquetes porque la gente viene y quiere que se le atienda y con justa razón, sin embargo, desconocen que no hay insumos para atender sus peticiones", enfatizaron.
Los trabajadores señalan que ya hicieron del conocimiento de sus superiores para que tomen cartas en el asunto, pero no le han dado importancia y siguen sin papelería y comprando sus propias hojas.