El dirigente del CAP, Sergio Sarmiento, acusó directamente al funcionario de corrupto y exigió su cese al utilizar el cargo con fines políticos
El presidente del Consejo Agrario Permanente (CAP) Sergio Sarmiento, exigió la renuncia del secretario de Infraestructura del gobierno del estado Alfonso Sánchez García, por corrupto y aprovechar el cargo para hacer campaña rumbo al senado y asignar obra desde su cargo a cambio de apoyo político.
En días pasados agendatlaxcala dio a conocer las quejas que hay de presidentes municipales y de comunidad, quienes revelaron que desde la secretaría que dirige Alfonso Sánchez García se condiciona la asignación de obras a cambio de que se le apoye en sus aspiraciones de ser candidato al senado de la República.
También en este mismo espacio se dio a conocer las denuncias que hicieron llegar los propios trabajadores de la Secretaria de Infraestructura donde se acusaba al funcionario público de mantener en la nomina a personal que no está en oficina y que se dedica a operar la campaña política en los diversos municipios.
Ahora a traves de redes sociales el dirigente del CAP, que agrupa a las organizaciones del sector campesino, Sergio Sarmiento acusó directamente al funcionario de corrupto y exigió su cese al utilizar el cargo con fines políticos.
Alfonso Sánchez García es uno de los aspirantes morenistas a la candidatura al Senado, junto con el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, ambos han sido cuestionados de utilizar o descuidar sus funciones para impulsar sus aspiraciones.