La activista Rosi Orozco evidenció el caso del padrote tlaxcalteca que mantiene "terriblemente" a una menor de 16 años para no denunciar
La activista Rosi Orozco denunció en redes social que una menor de edad, escapó de su captor, sin embargo, no se atreve a denunciar porque el padrote de Tlaxcala la tiene "terriblemente" amenazada y con ello evidenció que el delito de trata existe en el estado, aunque no entre en las estadísticas oficiales a través de carpetas de investigación.
A través de Twitter, la activista detalló que los padres de la niña de 16 años han intentado convencerla de que acuda a las autoridades a denunciar, pero ella se resiste ante el temor influido por el padrote de Tlaxcala.
Sigue siendo gente de Tlaxcala quien es evidenciado de dedicarse a esta actividad ilícita que por más intentos discursivos de combate a la trata, no se perciben los resultados.
Sin importar el color del partido que gobierne, la activista social Rosi Orozco es quien a través de las redes sociales evidenció el caso del padrote tlaxcalteca que mantiene presionada a la menor para no denunciar y seguir operando impunemente.