En Calpulalpan y Chiautempan se registran homicidios por arma de fuego, en la capital abandonan cuerpo en hospital
Un fin de semana teñido de sangre es el que tuvo Tlaxcala que en los municipios de Chiautempan Calpulalpan y Tlaxcala registró homicidios por arma de fuego, lo cual dejó un saldo de 4 muertos y un herido.
En Chiautempan se registró el ataque a un hombre la mañana del sábado, lo cual provocó que muriera en su propia unidad vehículo tras los disparos de arma de fuego que recibió.
Posteriormente, en Calpulalpan se registró una balacera en pleno centro, donde sujetos armados atacaron a tiros a madre e hijo que viajaban en una camioneta blanca, por lo cual el hombre perdió la vida en el lugar, mientras que su madre resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención.
Más tarde el cuerpo de un hombre de aproximadamente 42 años con herida de arma de fuego fue abandonado frente a las instalaciones de un Hospital privado de la capital de Tlaxcala, sin embargo, ya carecía de signos vitales.
Ya por la noche se registró un ataque directo con arma de fuego contra el dueño de una taqueria en Chiautempan por sujetos que viajaban en una motocicleta, el hombre quedó muerto en el lugar de los hechos, mientras que otra mujer quedó herida.
Este hecho se suma al feminicidio de una mujer cuyo cuerpo fue abandonado en San Miguel del Milagro del municipio de Natívitas con por lo menos de arma de fuego