Tan solo este fin de semana hubo tres muertes en Zacatelco y Ayometla
La violencia no cede en Tlaxcala y este fin de semana se recrudeció en la zona sur donde se registraron tres muertes por ataque directo de armas de fuego.
A los dos hombres que fueron asesinados en su domicilio localizado en el barrio de Estocapa en Ayometla el pasado viernes, se sumó el caso de otro hombre atacado a balazos directamente mientras viajaba en su bicicleta en el municipio de Zacatelco.
Los hechos ocurrieron en la primera sección de Zacatelco, donde el hombre de unos 25 años que viajaba en bicicleta recibió impactos de bala a mano de hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.
Al hecho acudieron elementos de la policía municipal y posteriormente una ambulancia, cuyos paramédicos corroboraron que el masculino carecía de signos vitales.
Asimismo, elementos de la unidad de investigación especializada en homicidios dolosos de la procuraduría general de justicia acudió al lugar a efectuar las diligencias ministeriales.
Los hombres identificados como Álvaro N. e Ignacio N., fueron asesinados con un arma de fuego en su domicilio sobre la avenida ferrocarril.
Ante la emergencia, elementos de la policía arribaron al lugar y tras no llegar la ambulancia intentaron presuntamente trasladar a uno de los hombres que aún estaba vivo, sin embargo falleció. El otro sujeto yacía inherente sobre la terracería y sería levantado por elementos del servicio médico forense.
Para ambos casos no hay personas detenidas. Con este ya suman cuatro los decesos dolosos en la entidad en esta semana.