Los morenistas no vieron con buenos ojos la designación de quien dicen no tiene más méritos que ser el ahijado de Lorena Cuéllar
Emilio de la Peña Aponte, ahijado de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros e hijo de un funcionario de su administración es el que será candidato de Morena en el distrito 13 con sede en Zacatelco.
Tras oficializarse la lista de las candidaturas morenistas se dio a conocer que el hijo de Rafael de la Peña, titular de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), Emilio de la Peña Aponte, será quien abanderará a Morena y ha provocado malestar entre la militancia.
Y es que los morenistas no vieron con buenos ojos la designación de quien dicen no tiene más méritos que ser el ahijado de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien dijeron ha mostrado un marcado favoritismo por sus ahijados.
Lo anterior, debido a que el actual secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández también es ahijado de la gobernadora quien lo apadrinó en su boda, al igual que sería en este caso.