Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla acudieron al Centro de Salud del Pueblo de Mariano Matamoros
Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla acudieron al Centro de Salud del Pueblo de Mariano Matamoros para brindar atención pre hospitalaria a un masculino que habría recibido un disparo de un arma hechiza.
De acuerdo a Ricardo N., joven lesionado, señaló que fue presuntamente durante un altercado familiar que resultó herido a la altura de su rodilla izquierda, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911, en tanto lo trasladaban a un centro médico.
Luego de brindarle la atención, paramédicos de Protección Civil municipal, determinaron trasladar al joven al Hospital General IMSS-Bienestar de Huamantla para una valoración más integral.
Derivado de las versiones del hecho y al tratarse de una herida de arma, será la policía de investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien realice las diligencias correspondientes y detengan a quien o quienes resulten responsables.