Recibe críticas por dedicarse a promover el parque temático del avión heredado de la administración del PRI en vez de atender áreas clave
La alcaldesa de Tlaxcala Maribel Pérez Arenas recibió críticas por dedicarse a promover el parque temático del avión heredado de la administración del PRI, en vez de atender el problema de la recolección de basura e inseguridad que mantiene con miedo a los capitalinos.
Señalaron que las calles están llenas de basura y es una queja constante de los ciudadanos de las distintas colonias del municipio de Tlaxcala, lo que demuestra la ineficiencia para gobernar, sostuvo doña Esperanza, quien dijo que además de la basura que depositan frente a su casa debido a que la unidad recolectora no pasa, el servicio de agua potable también cada día muestra deficiencias.
Por otro lado, el tema de la inseguridad en la capital se agudiza, robos registrados a plena luz del día en comercios localizados a escasos metros de la policía tanto estatal como municipal, hacen sentir zozobra a los capitalinos.
Comerciantes se quejan por la falta de rondines de policías en la capital, "antes había policías caminando, ahora ningún policía nos auxilia, nos han dejado solos a nuestra suerte, la inseguridad es grave en el municipio", dice margarita comerciante de ropa en la capital.
De esta forma, los ciudadanos se quejan de una mala administración primero encabezada por el morenista Jorge Corichi y ahora por Maribel Pérez Arenas también morenista.