Candidata de Morena a presidencia, está en la lona, sin operadores políticos y con el único que tiene la ha puesto en evidencia de pretender comprar votos
Así como están las cosas en Chiautempan, la candidata de Morena Blanca Ángulo a la presidencia, está en la lona, sin operadores políticos y con el único que tiene la ha puesto en evidencia de pretender comprar votos, finalmente luego recuperará lo invertido.
Alejandro Netzahualcóyotl y Nicolás Gutiérrez, del PRD y PRI respectivamente, son quienes se disputan la alcaldía sarapera, la morenista Blanca Ángulo ha perdido adeptos al mentir en cuanto a la integración de su planilla al contar con personajes no son bien vistos por los chiautempenses.
Además, su candidatura es producto de la imposición dejando a su paso malestar entre los que participaron en el proceso interno de Morena.
El equipo de Blanca Ángulo pretende vender la idea de que es la puntera, sin embargo, hasta sus familiares han salido a declarar que no van con ella, debido a que no es garantía para mejorar las condiciones en Chiautempan.
Blanca se mueve entre espejos y todo indica que en Chiautempan, Morena no dará buenos resultados.