Los inconformes señalaron en su denuncia que presuntamente se estarían desviando recursos públicos para la campaña
Trabajadores del ayuntamiento de Cuapiaxtla denunciaron que el alcalde Antonio Romero presuntamente desvío recursos para organizar el evento del día de las madres y favorecer a su esposa Leticia Torres, candidata a la presidencia municipal y a su hija Denisse Romero, candidata a diputada local por el distrito XI, ambas del Partido del Trabajo (PT).
Empleados del municipio quienes pidieron el anonimato por temor a represalias denunciaron que se compraron obsequios para el evento del 10 de mayo, sin embargo, fueron utilizados para entregarlos en un mitin de campaña a favor de su esposa quien busca heredar el cargo y de paso a la hija, quien pretende ser diputada.
Los inconformes señalaron en su denuncia que presuntamente se estarían desviando recursos públicos para la campaña política de sus familiares, hecho que califican como ilegal, sin embargo, ninguna autoridad hace nada por frenar estos abusos cometidos por el alcalde de Morena.
Señalan que el monto invertido en la renta del salón donde se realizó el evento, más los obsequios, ya rebasan el tope de campaña establecido para la campaña de presidenta municipal y diputada, ellos lo disfrazaron como que fueron invitadas al evento, sin embargo estaría organizado por el propio alcalde.
Calificaron como un acto vergonzoso lo que hace el presidente Antonio Romero en su afán de heredar el cargo a su esposa y de que su hija sea diputada.