El funcionario se presentó en el ITE para intentar subsanar los errores en el registro de candidaturas morenistas
El director de gobernación de la administración de Lorena Cuéllar Cisneros y ex consejero del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Norberto Sánchez Briones, dejó de lado su carácter de funcionario para ponerse la gorra partidista y acudió a realizar trabajos de subsanación de las postulaciones de los candidatos de Morena.
Esta labor fue denunciada por los mismos trabajadores del ITE, que por obvias razones pidieron guardar el anonimato, agregando que se trató de un caso de intentar utilizar el influyentismo por parte del funcionario estatal, ya que anteriormente se desempeñó como consejero de este organismo.
Y es que el funcionario estatal acudió a las instalaciones del organismo electoral junto con representantes del partido Morena, para subsanar las irregularidades presentadas en el registro de sus candidatos y que provocó que fueran declarados en reserva.
De esta forma, acusaron que este domingo a las 7 de la mañana se dio cita, para buscar el beneficio de sus aliados al interior del ITE, para llevar a cabo el trabajo de subsanación, señalaron empleados, quienes pidieron el anonimato.