¡Excelente inicio de semana a todas mis amigas y amigos de Huamantla!
Hoy quiero compartir con ustedes una reflexión sobre el reciente proceso electoral en nuestro querido municipio y en todo México. En estas elecciones, hemos decidido seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación en Huamantla y México, y lo haremos de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum.
Sabemos que estas elecciones no fueron fáciles, y a pesar de que se presentaron diversas situaciones que complicaron el panorama, no eran imposibles de superar.
Al final, lo que valoró el electorado fue el amor y el compromiso hacia México y hacia Huamantla. Ahora tiene que ser el trabajo y la continuidad a los proyectos lo que traiga más desarrollo y bienestar a nuestro municipio.
Para seguir fortaleciendo la democracia de nuestro país, es importante respetar la voluntad de las y los huamantlecos. Hemos decidido de manera libre quiénes serán nuestros representantes, y es fundamental que todos acatemos esta decisión con respeto y civismo. Nuestro objetivo común debe ser siempre el bienestar de Huamantla.
Expreso mis mejores deseos a todos los aspirantes que participaron en esta contienda, les deseó éxito en los proyectos personales y profesionales que emprendan en un futuro. Al final del día, el amor y respeto por Huamantla debe ser el motor que una nuestros esfuerzos. Solo así, trabajando juntos, podremos ver a nuestro municipio como el más importante de Tlaxcala.
Adelante, Huamantla
¡El futuro es nuestro!
Nos vemos pronto.