Previo a las festividades de los Fieles Difuntos, el Ayuntamiento de Huamantla ha implementado un plan integral que incluye la rehabilitación y bacheo
Previo a las festividades de los Fieles Difuntos, el Ayuntamiento de Huamantla ha implementado un plan integral que incluye la rehabilitación y bacheo en el camino hacia el panteón de Santa Anita, así como trabajos de limpieza, incluido el panteón de Jesús.
Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso y dar comodidad a quienes acuden, lo cual asegura que los lugares estén en óptimas condiciones para la comunidad.
Los trabajos incluyen el mantenimiento y la limpieza de áreas comunes, la reparación de cercas y el cuidado de la vegetación, además del bacheo de vialidades que llevan al panteón de Santa Anita.
El gobierno municipal trabaja por el bienestar de la comunidad y agradece la comprensión y colaboración de los vecinos durante este periodo de trabajos, ya que mejorar las vías es fundamental para el desarrollo y la preservación de estas importantes tradiciones.