Tras asalto a una taquería y una persona lesionada, dueños de negocio evidencian inseguridad en el gobierno de Javier Rivera
Ante la incapacidad del gobierno de Javier Rivera para brindar seguridad, propietarios de la taquería “Saborío” ubicada en Apizaco, mediante un comunicado señalaron que ante la inseguridad que se vive en la zona, han tomado la decisión de reforzar las medidas de seguridad en el establecimiento donde este martes por la noche se registró un asalto y una persona lesionada por arma de fuego.
En el comunicado oficial, describen que se encuentran profundamente consternados por lo sucedido, donde varios sujetos ingresaron al negocio para despojar a los comensales de sus pertenencias.
“Queremos expresar nuestra solidaridad, con las víctimas y sus familias en este momento difícil y nos mantendremos en constante comunicación para asegurar su bienestar. La seguridad de nuestros clientes y personal es nuestra prioridad. Y aunque la inseguridad que vivimos actualmente es preocupante, estamos tomando medidas inmediatas para mejorar la protección en nuestras instalaciones”.
Cabe señalar que hasta el momento no hay información oficial sobre el paradero de los integrantes del comando armado que ingresó a la taquería.