La magia de Huamantla se vivió intensamente esta noche, cuando tanto locales como visitantes recorrieron las principales calles
La magia de Huamantla se vivió intensamente esta noche, cuando tanto locales como visitantes recorrieron las principales calles decoradas con coloridas alfombras de aserrín, en un homenaje a la Virgen de La Caridad durante la emblemática "Noche que Nadie Duerme".
En este evento único, los alfombristas del Pueblo Mágico desplegaron su talento y creatividad, compartiendo con el público hermosos diseños que resaltan la rica herencia cultural y el orgullo de sus tradiciones. Cada alfombra es una expresión de arte efímero, donde se combinan costumbres arraigadas con la belleza del trabajo manual.
Acompañada por flores de dalia y rodeada de la devoción de miles de personas, la Virgen de La Caridad protagonizó la procesión, símbolo de una fe que ha perdurado a lo largo de los años y que une a la comunidad en una muestra perfecta de arte, creencias y talento huamantleco.
Cabe destacar que se trató de un evento seguro, gracias al operativo de seguridad desplegado por las autoridades locales, garantizando la tranquilidad de los asistentes en esta noche especial.
Finalmente, la presidenta municipal interina de Huamantla, Luz María Calva Pimentel, invita a seguir disfrutando de los múltiples eventos que ofrece la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2024, en su histórica edición número 150.