Los funcionarios se concentraron en la gran fiesta en honor a la mandataria estatal
Mientras la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros le sacaba brillo a la pista en pleno festejo por su cumpleaños, dos asesinatos, resultado de un secuestro y una supuesta riña en los municipios de Huamantla y Tlaxcala capital respectivamente, fue el saldo de este fin de semana en Tlaxcala.
La Casa de Gobierno fue convertida en un salón de fiestas este fin de semana donde la gobernadora bailó y festejó a lo grande por su cumpleaños, incluso se pueden ver imágenes de la mandataria mientras baila con Gelacio Montiel.
De acuerdo a los mismas publicaciones que los funcionarios hicieron y las imágenes que circulan en la red, todos los funcionarios se concentraron en la gran fiesta en honor a la mandataria estatal, en tanto un empresario en Huamantla, se debatía entre la vida y la muerte, luego de ser secuestrado desde el pasado 14 de febrero.
Los funcionarios sin preocupación alguna, al considerar que Tlaxcala es el estado más seguro y que por tanto no suceden homicidios, ni robos, ni secuestros, participaron de la fastuosa fiesta, mientras tanto la delincuencia también hacía la suya.
En la colonia Nuevo San Juan, perteneciente a la ciudad de Huamantla, fue encontrado el cadáver de Jorge N., un empresario huamantleco, conocido como “El Ranchero”, luego de ser secuestrado y pagado aparentemente un rescate de 250 mil pesos, pese a ello sus captores lo privaron de la vida.
Mientras tanto otra persona de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinada con arma blanca en la comunidad de Acuitlapilco en la capital del estado.