Ciudadanos de distintos sectores se sumaron al proyecto del candidato del PAC
Quienes habitan en el municipio de Tlaxcala, no deben continuar bajo un gobierno que no ha dado resultados, los ciudadanos merecen un cambio real, una ciudad limpia, iluminada y con seguridad, merecemos vivir mejor, afirmó el candidato a la alcaldía Alfredo Adán Pimentel, del Partido Alianza Ciudadana (PAC).
Durante el evento de cierre de campaña, el doctor Pimentel, estuvo acompañado de una multitud que respalda un proyecto de gobierno que representa a los ciudadanos, que no da promesas falsas, sino que busca generar una transformación palpable en el municipio de Tlaxcala.
Con ánimo y actitud de triunfo, los ciudadanos de distintos sectores se sumaron al proyecto de Adán Pimentel, pues sin duda será un presidente municipal, que anteponga las necesidades y problemas de la gente antes que sus intereses personales, porque así lo ha demostrado en su profesión como doctor, sin importar la hora, siempre atento para salvar vidas.
El doctor Pimentel afirmó que en los recorridos por las comunidades y en el contacto con la gente, le externaron los diferentes problemas que enfrentan cotidianamente y los cuales él tambien comparte, por lo que explicó que su gobierno tendrá ejes principales como la seguridad, servicios públicos, salud y saneamiento, por lo que será un gobierno con apertura para todos los grupos sociales, pues un gobierno debe caminar siempre de la mano de los ciudadanos para que juntos transiten hacia un municipio de desarrollo que genere condiciones para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.
"Quienes vivimos en la capital anhelamos un gobierno responsable con visión de desarrollo, seguridad y prosperidad para todas las familias", manifestó al tiempo que llamó a los ciudadanos a ejercer su voto de manera libre y consciente.
Finalmente, agradeció a quienes lo acompañaron en este caminar por todo el municipio, dando a conocer sus propuestas y refrendándole su apoyo que se verá cristalizado el próximo dos de junio, donde obtendrá el triunfo.