Gracias a las labores de vigilancia constante en las calles de Huamantla, la Policía Municipal detuvo a un hombre en flagrancia
Gracias a las labores de vigilancia constante en las calles de Huamantla, la Policía Municipal detuvo a un hombre en flagrancia mientras intentaba presuntamente robar cableado perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Debido a las herramientas que portaba y señalamientos de vecinos, podría tratarse de un sujeto posiblemente responsable de otros delitos como el robo de cámaras de seguridad domiciliarias en diversas zonas de la ciudad, de ahí la importancia de que la población presente las denuncias correspondientes si cree haber sido agraviado.
Es por ello que las autoridades locales procedieron a ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
Finalmente, la Policía reitera el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto sospechoso y colabore con información relevante en este caso, a fin de que se determine la responsabilidad del detenido.