Recibió los impactos a la altura del cuello del lado izquierdo y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras sus agresores se daban a la fuga
Dos impactos de arma de fuego recibió un policía de Teolocholco la noche del martes, mientras intentaba detener a hombres que viajaban en una motocicleta en sentido contrario por una calle de ese municipio, el elemento fue trasladado al hospital general de Tlaxcala para ser atendido y su salud se reportaría como grave.
El oficial recibió dos impactos de arma de fuego cuando al circular con su moto patrulla intentó detener a una motocicleta negra que circulaba en sentido contrario sobre calle Reforma y en la que viajaban tres hombres.
De acuerdo a los datos disponibles, al darles alcance sobre la carretera vía corta a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, antes de descender de la moto patrulla uno de los hombres le dispara a la altura del cuello del lado izquierdo y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras sus agresores se daban a la fuga.
Al lugar arribó una ambulancia del municipio de Papalotla con número 01 para atender al policía herido y posteriormente ser trasladado para recibir atención médica en el nosocomio.