Vecinos denuncian que en repetidas ocasiones han sorprendido a policías desempeñar sus funciones bajo efecto del alcohol
Denuncian pobladores del municipio de Tetlanohcan que policías municipales, constantemente han sido sorprendidos desempeñan sus funciones presuntamente bajo influencia del alcohol, por lo que este domingo un oficial perdió el control de la unidad y se impactó contra un domicilio particular en la calle Hidalgo del barrio de Dolores Aquiahuac.
Los inconformes señalaron que no hubo lesionados, solo daños materiales a la vivienda, sin embargo, el oficial no se hizo responsable de lo sucedido.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para retirar la unidad chocada y darle auxilio a su compañero, sin embargo, cuando se les llama para que auxilien a los ciudadanos éstos nunca acuden, "pero si para rescatar a sus compañeros borrachos", denunciaron vecinos del lugar.
Los hechos ocurrieron este domingo en la calle Hidalgo del barrio de Dolores Aquiahuac a unos metros del mercado dominical, testigos aseguran que otra unidad de la policía también estuvo a punto de colisionar contra los puestos instalados en el lugar. Lamentaron que la presidenta municipal Kristbey Pérez Flores, permita este tipo de irregularidades en el desempeño de los elementos policiacos que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos al presentarse a trabajar en estado de ebriedad, concluyeron los inconformes.