En la denuncia hecha llegar a esta redacción destacan que es especialmente grave considerando que Tlaxcala se encuentra sumido en una ola de inseguridad
Mediante una denuncia hecha llegar a este medio, ciudadanos exhibieron a policías estatales de Tlaxcala de consumir servicios sexuales en horario laboral, mientras la inseguridad se manifiesta en distintos hechos.
En las imágenes que hicieron llegar se observa a policías a bordo de unidades oficiales mientras abordan una mujer en lo que se dice que es una negociación para consumir servicios sexuales sobre carretera federal Vía Corta Tlaxcala-Puebla, donde es de conocimiento público se pueden contratar este tipo de servicios sin que ninguna autoridad se oponga.
En la denuncia hecha llegar a esta redacción se relata que este incidente es especialmente grave considerando que el estado de Tlaxcala se encuentra sumido en una ola de inseguridad, con registros diarios de homicidios, secuestros y asaltos.
Mientras tanto, los policías estatales parecen estar más interesados en distraerse con la contratación de servicios sexuales que en cumplir con sus deberes para proteger a la ciudadanía.
En la denuncia señalan que la exhibición de este comportamiento inapropiado por parte de los policías estatales es indignante por que exigen una investigación exhaustiva y la aplicación de sanciones a los elementos que en lugares de brindar seguridad a los ciudadanos, se convierten en los principales promotores de delitos.
Los denunciantes pidieron a la gobernadora Lorena Cuéllar y al secretario de Seguridad Ciudadana Martín Perea Marrufo, asumir su responsabilidad como superiores de los elementos y pongan orden en la corporación.