La gobernadora manda como su representante personal al presidente electo de Tlaxcala capital, Alfonso Sánchez García
Solo hay dos caminos: o es el candidato oficial de la gobernadora Lorena Cuéllar versión que cada día suena más fuerte o es sólo para desviar la atención y cuidar a su verdadera carta.
Si se respeta la alternancía de género en el proceso de selección de Morena en Tlaxcala, tocaría a un hombre encabezar la candidatura al gobierno.
Bajo esa premisa de que en la elección pasada fue mujer con Lorena Cuéllar, ahora tocaría ser hombre quien sea el ungido, es por ello que la gobernadora ya foguea a su fiable seguidor.
Resulta que la gobernadora del estado manda como su representante personal al presidente electo de Tlaxcala capital, Alfonso Sánchez García a las clausuras donde ella es invitada.
Con ello, ¿Usted que pensaría?
¿Qué no hay funcionarios que están bajo sus órdenes para representarla en las clausuras?
Por eso dicen que el junior quien enfrenta problemas al estar frente al público, como los que enfrentó al quedarse mudo cuando lo mandaron de representante a la toma de protesta del actual presidente de Chiautempan, por lo que ahora están tratando de preparar para que practique con alumnos de nivel primaria y secundaria.