Vecinos señalaron que los actos delictivos se han incrementado de manera exponencial, desde la llegada del alcalde Hildeberto Pérez
Delincuentes ingresan a un domicilio en Zacatelco, maniataron a la familia y se llevaron un auto, moto y otros objetos de valor, donde la seguridad está a cargo del estado luego de que encarcelaron al alcalde Hildeberto Pérez Álvarez.
Vecinos del lugar señalaron que los actos delictivos en el municipio sureño se ha incrementado de manera exponencial, desde la llegada del alcalde Hildeberto Pérez, pero a pesar de que el estado asumió la responsabilidad de la seguridad en el municipio, ningún resultado favorable se ha visto para inhibir que los delincuentes hagan de las suyas.
"Todos los días hay robos en sus distintas modalidades, el gobierno dijo que mandaría policías, el ejército, pero nada, las cosas siguen igual que cuando estaba El Cachorro".
Exigimos a la gobernadora Lorena Cuéllar que atienda el problema de la seguridad, de no ser así se puede repetir la historia donde seamos los afectados, quienes le demos su escarmiento a los delincuentes, ante la falta de acción del gobierno", señaló don Manuel.