Señalan que tanto el presidente de comunidad como la alcaldesa, ambos de Morena, no han dado solución al grave problema
Habitantes de la comunidad de Acuitlapilco, Tlaxcala, externaron su molestia contra su presidente Marco Antonio Carrillo González y lo calificaron de “inepto, pendejo y de desempeñar su cargo bajo el cobijo de la gobernadora del estado.
La señora esperanza, dijo que el presidente de comunidad, no ha hecho nada para dar solución al grave problema de desabasto de agua que azota a la comunidad, pese a que se comprometió a hacerlo.
“Ya tiene meses que en la casa no hay agua, eso provoca enojo en la gente, de hecho estamos viendo los mecanismo para tomar otras medidas de presión que obliguen a Marco Antonio Carrillo y a la propia presidenta Municipal Maribel Pérez Arenas, para que generen políticas públicas que nos den respuestas”, externó Rosario.
Los inconformes señalan que las autoridades, que por cierto son de Morena tanto el presidente de comunidad como la presidenta municipal, así como la gobernadora Lorena Cuellar, han resultado “ser ineficientes y corruptos”.
Los candidatos de Morena prometieron en campaña atender el problema y no hicieron nada, la situación ha empeorado, ahora pasan semanas sin tener agua, la acarrean de otros lugres o compran pipas.
"El ex alcalde Jorge Corichi huyó prácticamente, nunca nos quiso atender, nunca salió a recorrer las calles, la que quedó en su lugar Maribel Pérez no tiene ni idea de cómo resolver los problemas del municipio, mientras que el presidente de comunidad Marco Antonio resultó ser una persona deshonesta, prepotente e ineficiente en su desempeño", agregó la inconforme.