Al menos seis sujetos ingresaron al establecimiento, quienes despojaron de sus pertenencias a los comensales para luego huir tranquilamente
Violencia y pánico en taquería de Apizaco, provocó un comando armado quien ingresó para despojar de sus pertenencias a los comensales, al haber resistencia accionaron sus armas disparándole a un hombre, para después huir tranquilamente ante la ausencia de policías municipales cerca de la zona.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes, la persona lesionada fue trasladada al hospital para recibir atención médica, en tanto que los delincuentes ya disfrutan del botín, ante la falta de una estrategia de seguridad en el municipio.
En los últimos meses, comercios de Apizaco han sufrido asaltos, los cuales han sido permanentes en el municipio a pesar del cambio de gobierno, los comerciantes y los habitantes de la ciudad rielera han manifestado su temor ante los altos índices de inseguridad.
Cibernautas de Apizaco, han criticado la actuación del alcalde Javier Rivera y el desempeño del director de la policía municipal quien llegó al cargo por haber sido el chofer de las hijas de la gobernadora del estado, ya que a pesar de ser militar no ha dado muestras de estar capacitado para coordinar a los policías, toda vez que desde su llegada los hechos delictivos han incrementado.
Además, señalan que Apizaco “ya no es seguro ni para ir a echarse unos tacos, los gobiernos tanto estatal como municipal, han resultado incompetentes para hacer frente a los delincuentes, no sé si les tienen miedo o son cómplices y eso pone en riesgo a toda la población”.