Trascendió que la gente ya empieza a hablar sobre su estilo de hacer política
Contrario a la austeridad, uno de los principios que enarbola la 4t, la senadora Ana Lilia Rivera, desde el lujo hace campaña con la reforma al Poder Judicial.
Quien se dice una mujer salida del pueblo y para el pueblo se da la gran vida y por el contrario pide a quienes no reciben salarios millonarios como es su caso, que le organicen los eventos sin que le cueste un peso de su bolsa.
Dicen lo que están cerca que la reelecionista senadora, argumenta que como es la candidata y futura gobernadora, pues todos deben entrarle.
Pero aún, dice que ella no trae los millones de pesos como si lo traen otros que también aspiran a la gubernatura, por ello pide a la gente del pueblo -esa que ella dice respetar y representar- que pongan de su bolsa para que le organicen los eventos donde ella va a hacer campaña bajo el pretexto de informar sobre los avances de la reforma al Poder Judicial Federal (PJF).
"Pongan ustedes, sumen al proyecto y cuando lleguemos no nos olvidaremos de ustedes", eso es lo que diría la senadora a sus simpatizantes.
Mientras tanto a Ana Lilia Rivera, se le ve en lugares lujosos, usar ropa de marca, esa que a decir de su líder moral Andrés Manuel López Obrador, solo la usan los de la derecha política, los que pertenecen al grupo de los grandes potentados.
Trascendió que la gente ya empieza a hablar sobre su estilo de hacer política y al parecer no ha sido bien recibida.