Un gobierno con funcionarios omisos, llevarán a Tlaxcala a un siniestro como lo que ocurrió en el incendio, señala
La diputada de Morena Anel Martínez Pérez, subió a tribuna para demandar a la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros "cortar cabezas" de aquellos funcionarios que actuaron irresponsablemente en el devastador incendio ocurrido en el cerro de San Gabriel en el municipio de Atltzayanca.
El estado merece servidores públicos con el mismo nivel de compromiso que la gobernadora del estado.
Todos los funcionarios en sus distintos niveles son el engranaje de un gobierno, que debe actuar con responsabilidad.
Un gobierno con funcionarios omisos, llevarán a Tlaxcala a un siniestro como lo que ocurrió en el incendio de Atltzayanca, refirió la diputada.
"Todo aquel que quiere ocupar un cargo en el gobierno que se ponga a trabajar de verdad de lo contrario que renuncie", sostuvo la joven legisladora oriunda de Atltzayanca.
Señaló que si la gobernadora no sanciona a los funcionarios que coordinaron de manera omida e irresponsable los trabajos para sofocar el incendio, "la sociedad tlaxcalteca y la vida si lo hará".
Anel Martínez la legisladora más joven sostuvo que no es quien debería agradecer a los ciudadanos e instituciones que se sumaron con trabajo, unidades y víveres para las brigadas, sin embargo lo hizo desde la tribuna.