Demandaron que se refuerce la seguridad en la zona limÃtrofe con Puebla
Vecinos de Tepetitlán de Lardizábal, informaron que el pasado miércoles cerca de la media noche hallaron un cuerpo desmembrado, lo cual ha desatado zozobra entre los habitantes que demandaron que se refuerce la seguridad en la zona que está expensa a la presencia de actividades provenientes de Puebla.
El hecho se registró sobre la calle Domingo Arenas, en San Mateo Ayecac, Tepetitla de Lardizábal, sobre un canal de la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.
Señalaron que se hizo el reporte al servicio de emergencia 911, que alertó de la presencia de una bolsa de plástico color azul, de la que se desprendía un olor putrefacto.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron la existencia de restos humanos en la bolsa y presumen estaba desmembrado, por lo que pidieron la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Consideraron que este hecho pone en alerta a los vecinos que se sienten vulnerables ante hechos delictivos, por lo cual demandaron que se refuerce la seguridad en la zona limítrofe con Puebla.