Sostiene que los paramédicos Yareli N., y Adán N. murieron por broncoaspiración
Después de diez días, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmó que los paramédicos Yareli N., y Adán N., encontrados sin vida en el municipio de Tenancingo el pasado tres de enero, murieron por broncoaspiración.
Los resultados periciales realizados por el área de Genética Forense confirmaron que los cuerpos correspondían a las víctimas identificadas como Yareli N. y Adán N. Además, los análisis químicos detectaron la presencia de alcohol etílico en los cuerpos, por lo que la Fiscalía deja suponer que no hay delito que investigar.
De acuerdo con la carpeta de investigación, familiares del masculino informaron que la última vez que tuvieron contacto con ellos fue el pasado 27 de diciembre del presente año, cuando comunicaron que asistirían a una fiesta en el estado de Puebla; sin embargo, a partir del 28 de diciembre, se perdió toda comunicación.
Posteriormente el 911 recibió un reporte sobre la localización de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición al interior de un departamento ubicado en Avenida Reforma, Primera Sección, en el municipio de Tenancingo.
En consecuencia, Policía de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, cabe destacar que en ese mismo lugar ya se había registrado un hecho similar.