Tras el atraco los delincuentes huyeron del lugar sin que alguna autoridad se percatara de los hechos, por lo que están libres
Policías estatales fueron sometidos por un grupo armado que los despojó de sus armas de cargo en el barrio de Xitotohtla municipio de Zacatelco.
Los oficiales estaban a cargo de la vigilancia del lugar donde el año pasado fueron linchados dos elementos, quienes perdieron la vida luego de ser linchados por pobladores de Xitototla, tras el asesinato de un taxista.
Los hechos ocurrieron después de las 14:00 horas, cuando los oficiales Rodolfo A. y Gabriel C. realizaban su patrullaje rutinario a bordo de la unidad, cuando los sujetos interceptaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), despojándolos sin mayor problema de sus armas Prieto Beretta, un radio de comunicación Matra, credenciales oficiales y teléfonos celulares, dejando a los policías sin posibilidad de entablar una comunicación inmediata para solicitar apoyo inmediato de sus compañeros.
Tras el atraco los delincuentes huyeron del lugar sin que alguna autoridad se percatara de los hechos, por lo que están libres.