Tras la muerte del elemento, la presidenta dijo que habrán de reforzar las acciones para proteger a policías
Policías municipales de Tlaxco no cuentan con seguro de vida, este domingo un elemento fue asesinado al enfrentar a los delincuentes, sin arma y sin chaleco antibalas.
La presidenta municipal Diana Torrejón, se justificó sobre el incremento de la inseguridad en Tlaxco, al asegurar que es responsabilidad del gobierno anterior.
Tras la muerte del elemento, la presidenta dijo que habrán de reforzar las acciones para proteger a los policías que prestan su servicio.
Señaló que se encontró con 23 policías sin acreditación y una situación muy complicada en la dirección de seguridad pública.
Comentó que tardará un año para que los elementos tengan armamento, pues es un proceso que lleva tiempo y tampoco ha sido posible dar un seguro de vida a los elementos que arriesgan su vida.
La ex diputada y actual presidenta del pueblo mágico señaló que se vivió una crisis de inseguridad, pero de delitos del fuero federal.
Este miércoles fue sepultado el policía Aristeo N., quien murió en cumplimiento de su deber y sin tener con qué defenderse de delincuentes que operan armados, dedicados al robo y secuestro en la zona.