A lo largo del trayecto, más unidades se han ido incorporando a la protesta, calculándose actualmente unas 300 unidades
Esta mañana, transportistas pertenecientes a las líneas Flecha Azul y Ruta 7 de Papalotla que cubren el trayecto de vía corta a Panzacola, entre otras, se movilizan hacia la ciudad de Tlaxcala para manifestarse contra lo que consideran abusos por parte de las autoridades.
El principal motivo de la protesta actual es el presunto aumento de infracciones en al menos un 600%.
A lo largo del trayecto, más unidades se han ido incorporando a la protesta, calculándose actualmente unas 300 unidades que se dirigen hacia la capital tlaxcalteca. La caravana ha provocado considerable lentitud en el tráfico en diversos puntos de su recorrido.
Cabe destacar que en las últimas fechas ha crecido la inconformidad dentro del gremio transportista por diferentes razones, que van desde denuncias sobre invasión de rutas hasta desacuerdos con las autoridades.
Los manifestantes tienen previsto llegar primero al Palacio de Gobierno en la ciudad de Tlaxcala y posteriormente trasladarse a las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Apetatitlán, donde esperan ser atendidos por las autoridades correspondientes.