Este fin de semana estuvo marcado por la noticia del deceso del ex gobernador de Tlaxcala durante el periodo de 1981 - 1987, Tulio Hernández Gómez; quien fuera muy respetado y querido no solo por las élites políticas, sino por la ciudadanía.
Algunas personalidades que asistieron a su homenaje luctuoso, reconocieron en él a un político generoso, que no solo dejó un legado patrimonial importante en beneficio del estado, también un recuerdo del amor que tuvo por Tlaxcala y cómo ello marcó el camino del desarrollo del estado en la década de los 80.
Hay que decirlo, hoy Huamantla vive su mejor momento, es de los pocos municipios que sí han crecido en el trienio de las administraciones en turno y la gente lo reconoce; Salvador Santos Cedillo, su alcalde, parece estar construyendo las bases de lo que es un político reconocido y querido por la gente que gobierna.
También ha establecido una conexión importante con la ciudadanía gracias al acercamiento que ha logrado a través de sus redes sociales donde siempre está muy activo, pero no solo ha abierto este canal donde atiende y brinda soluciones, también con las visitas constantes a las comunidades.
Sin duda, Santos Cedillo busca trascender -voluntaria o involuntariamente- en la historia de Huamantla como un gobernante de resultados, que además es querido por la gente; y más si busca darle continuidad a su proyecto, es tiempo de ponerse las pilas.
Te podría interesar...