“En política, frecuentemente, la forma es fondo”. Este famoso dicho atribuido a Jesús Reyes Heroles, quedó confirmado ayer en Huamantla donde la gobernadora Lorena Cuéllar, tomó protesta a Comisión Comunitaria e Interinstitucional que iniciará el proceso de inscripción del arte efímero del Pueblo Mágico, en la lista representativa de la UNESCO.
Y es que es más que evidente que existe conexión entre la mandataria estatal y el alcalde Salvador Santos Cedillo, que está dando resultados positivos como nunca antes a las y los huamantlecos en todos los sectores.
No sólo eso, los secretarios de estado también muestran gran afinidad al proyecto del huamantleco, que ha sabido ganarse la confianza de inversionistas, empresarios, políticos, y lo más importante, de los propios ciudadanos; quienes reconocen en Salvador Santos Cedillo, a un político diferente, que da la cara y no se compromete a imposibles con tal de quitarse presión.
Hemos perdido ya el número de veces que la gobernadora va a Huamantla en esta administración; sin embargo, lo importante no es el número de visitas, sino los resultados a favor de la gente. Hay que decirlo, si esta alianza se fortalece, le irá mejor a Huamantla.
Te podría interesar...