Vemos como autoridades, estatales y municipales, han iniciado con una serie de mensajes donde resaltan la obra y acción de gobierno que han alcanzado a dos años de haber iniciado sus administraciones.
La realidad es que son muy pocos los que tienen resultados que presumir, la mayoría de municipios se ha visto envuelto en problemas de seguridad, de rendición de cuentas públicas, y descontento social.
Aquí destaca Huamantla que, a pesar de haber sufrido los embates de la pandemia, y el abuso e inacción de sus pasadas autoridades, hoy se ha convertido en referente de desarrollo económico, social, deportivo y cultural del estado.
En dos años de gobierno, su presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, le ha cambiado el rostro -literal- al Pueblo Mágico, con obras que han representado un cambio social a favor de la ciudadanía que por años tuvo como respuesta solo oídos sordos.
El alcalde Santos Cedillo, ha aprovechado el potencial humano del municipio, así como su ubicación estratégica, para atraer inversiones que detonen la economía local, la cual ha quedado confirmado con el arribo y crecimiento de empresas nacionales y extranjeras en tierras huamantlecas.
Mención aparte merece la intensa promoción turística que esta administración ha emprendido durante dos años, con la realización de eventos que ponen en alto el nombre de Huamantla, y la hacen más atractiva a los ojos del mundo.
A dos años de gobierno este Pueblo Mágico avanzó como nunca antes en su historia y la gente está consciente de ello; ahora se entiende por qué en algunos eventos públicos, vecinos le han pedido al edil considere darle continuidad a un proyecto de gobierno que sí da resultados.
Te podría interesar...