Entre bombos y platillos, se dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo como parte de los 100 días de promoción del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, donde estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales, que serán parte de la organización de este evento.
Llamó mucho la atención que no todos los involucrados asumen la responsabilidad de ser sedes de un evento de talla internacional que nunca ha salido de Europa, y que hoy Tlaxcala recibirá a participantes de 38 países.
Sin embargo, hubo quien sí destacó y se le vio ser entrevistado por medios nacionales y regionales, nos referimos al alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, quien acaparó los reflectores no solo por la participación del Pueblo Mágico en este campeonato, sino por la próxima feria de agosto; eventos que le dan un realce importante y un protagonismo a nivel estatal que ya lo quiera la capital.
La representación rielera, tímida como suele ser poco llamó la atención, inclusive el stand de muéganos huamantlecos no se daba abasto repartiendo este dulce típico, lo que también es un reflejo de que Huamantla va con todo.
Te podría interesar...