Resulta divertido hasta ver cómo algunos pseudo medios buscan cualquier excusa para descalificar la obra y acción de gobierno; en este caso, de la administración del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo.
Y digo pseudo medios, porque algunos compañeros piensan que con tener un perfil de Facebook, subir memes y “denuncias ciudadanas” mal escritas, es hacer periodismo.
Desconocen la responsabilidad periodística, ética y veraz, con la que deben conducirse; y sin ello, lo único que hacen es desinformar al ciudadano, que lejos de reconocer el contexto real del lugar donde habita, vive engañado por intereses facciosos de quienes emiten la información.
En menos de dos años, Huamantla tiene un nuevo rostro y es reconocido por autoridades estatales y federales como el punto de desarrollo más importante de Tlaxcala, por la ejecución de obra pública, el impulso a la educación y deporte, y por generar las condiciones de bienestar social con inversión privada que se instala en el Pueblo Mágico, por citar algunas.
En fin, lo importante es que la ciudadanía tenga consciencia de que no todo lo qué hay en internet es cierto, siempre es mejor cruzar la información y sobre todo consultar las fuentes fidedignas antes de irse con la voz del canto de las sirenas.
Te podría interesar...