Bien dice el dicho que “No hay plazo que no se cumpla”, finalmente el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023, iniciará con altas expectativas por la proyección que vaya a tener Tlaxcala y sus municipios sedes.
Es ahí donde se nota una clara diferencia entre Apizaco, Huamantla y Tlaxcala, y es que al parecer no todos se tomaron la cosas muy en serio, o no dimensionaron la importancia de recibir tanto a los deportistas como a los miles de visitantes que llegarán a la entidad.
Aquí lo señalamos anteriormente, solo Huamantla se anticipó con el mejoramiento de su imagen urbana, infraestructura carretera, embellecimiento de sus parques y espacios públicos, capacitación a los prestadores de servicios turísticos y modernización en sus sistemas de cobro.
La vocación turística de este Pueblo Mágico e interés de sus autoridades, encabezadas por su presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, por tener los mejores escenarios para un grato recuerdo tanto de los equipos participantes como de los visitantes, es la tarjeta de presentación de una sede a la altura de la competencia.
Te podría interesar...