Cuando el presidente municipal de Huamantla, Chava Santos habla de que su gobierno busca reducir los índices delictivos, cuidar a la ciudadanía y reforzar la seguridad de su comuna, habla en serio.
Pues no conforme con haber instalado más de 100 alarmas vecinales y botones de emergencia en unidades habitacionales, fraccionamientos y al interior del mercado municipal, por mencionar algunos, busca ampliar esta red de seguridad.
Esta vez no sólo se quedó ahí, sino que fue más allá, pues ahora se instalaron 12 cámaras de video vigilancia en la carretera que conduce al Fideicomiso de la Ciudad Industrial Xicohténcatl (Fidecix) II.
Estas cámaras tienen como prioridad garantizar la seguridad de trabajadores y transeúntes que circulan sobre este importante tramo carretero; además, están conectadas al Centro de Monitoreo y Mando (C2) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para una pronta respuesta.
Como se observa, el alcalde huamantleco va con todo en busca de garantizar la paz y tranquilidad de sus ciudadanos, y no importa la inversión que se tenga que generar y los lugares a donde tenga que llegar, lo que importa es que su pueblo se sienta protegido y cuidado.
Te podría interesar...