El presidente municipal de Cuapiaxtla y quien aspiraría a la diputación local por el partido Morena, Antonio Romero Rodríguez, fue denunciado por incumplimiento de la pensión alimenticia, por lo que el juez de distrito ha determinado retener el 15 por ciento de su salario.
Por lo que mediante oficio número 1738, solicitó al ayuntamiento de Cuapiaxtla, informe de los ingresos que registra el alcalde, así como los pagos que recibe por las prestaciones en el desempeño de su cargo público, a fin de que se haga el descuento correspondiente.
El alcalde Antonio Romero, ha sido denunciado como deudor alimentario, pues ha incumplido con sus obligaciones de pago de pensión alimenticia, por lo que se precedió en su contra ante la autoridad jurisdiccional.
El ex priista se suma a la lista de funcionarios públicos que entran a la lista de deudores alimentarios, tal es el caso del secretario del medio ambiente de Tlaxcala Luis Antonio Ramírez, ambos son simpatizantes de Morena, por lo que este último ha tenido el respaldo total de la gobernadora Lorena Cuéllar, para no cumplir con sus obligaciones con su menor hijo.
Te podría interesar...