Efrén López, padre de Cecilia dio a conocer que la sentencia que alcanzó el asesino confesó de su hija, Semey N. fue solo de 55 años, a pesar de las 17 pruebas presentadas en su contra y afirmó que no hay justicia en el estado de Tlaxcala.
Efrén López dio a conocer que el proceso que ha seguido la sentencia del feminicida de su hija, ha sido el primero que ha terminado como un proceso doloso, pues a todos los han orillado a seguir el proceso abreviado, en el cual los feminicidas tienen muchos beneficios.
El activista Efrén López aseguró que no hay justicia en el estado de Tlaxcala, que por lo menos para su familia no la hubo y tampoco para las más de 50 familias que están exigiendo justicia por un feminicidio de sus hijas y no lo va a haber, afirmó.
El padre de Cecilia, afirmó que no lo van a poder callar y no le van a decir que con esto se termina, pues aseguró que seguirá en su lucha peleando para que quede firme la sentencia, pues los abogados del feminicida, anunciaron que se van a inconforman y buscarán ampararse.
Por lo que hizo un llamado a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, porque, dijon en el estado de Tlaxcala se sigue y va a seguir habiendo complacencia de tantos feminicidas en las calles, tanta inseguridad que se ve día día en las noticias, hombres heridos por disparo de fuego y mujeres asesinadas.
Te podría interesar...